Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 122 CV en su gran motor 1595. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, desguace, bombilla, medidas, testigo fallo motor, averías, pintar, pinchazo, freno de mano, mando a distancia y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Trevor Manotas Zubiete
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.