Mercedes-Benz A-klasse 2014 Hatchback 5-Puertas III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en su gran motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "III (W176)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, testigos luminosos coche, piezas, caudalímetro, dimensiones, impuesto de circulación, pintar, palier, se enciende luz, medidas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Edric Roales Terroba
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.