ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2014 Hatchback 5-Puertas III (W176) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2143

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV en el motor de 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "III (W176)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, parachoques, ruedas, sensores, alarma, casa oficial, aparcar, medidas, limpiaparabrisas, testigos luminosos y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Eloi Trabado Emparanza
    Responder
    Eloi Trabado Emparanza
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados