ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2014 Hatchback 5-Puertas III (W176) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 122 CV en el motor de 1595. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "III (W176)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, sensores, tacos del motor, se enciende luz, cambiar una rueda, antinieblas, led, cojinetes, faros xenon, luz de cruce y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2014 III (W176) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Abelín Pasamar Parriego
    Responder
    Abelín Pasamar Parriego
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados