ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2013 Hatchback 5-Puertas III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "III (W176)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, luz de carretera, mp3, cilindros, led, siniestro, amortiguadores, revisión, neumáticos, correa de distribucion y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Dylan Rider Marsans
    Responder
    Dylan Rider Marsans
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados