ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2013 Hatchback 5-Puertas III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el espectacular motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "III (W176)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, tubo de escape, filtro de la gasolina, limpieza, fallos comunes, pintar, parking, tubo de escape, seguro de coche, capó y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Darwin Basconcillos Cabruja
    Responder
    Darwin Basconcillos Cabruja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados