Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "III (W176)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, codificar llave, suspensión roscada, palier, silentblock, fallos, kilometros reales, pinzas, impuesto de circulación, cuentakilometros y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Sacha Cocho Toresano
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.