ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "III (W176)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, temperatura, averías, averías, kilometros reales, concesionario, golpe, filtro del aceite, fusibles, que ruedas lleva y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Adriel Tarraque Seuba
    Responder
    Adriel Tarraque Seuba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados