Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el interior de su motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, manos libres, tracción, luz de posición, impuesto de circulación, tracción, pierde potencia, plafón, cuanto mide, euro 4 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel
Luigi Ugía Burunsano
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.