Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 116 CV en su gran motor 1699. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, reprogramar, euro 2, tracción, chivatos, tracción, guardapolvos, llave, avería motor, soluciones y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Poncio Basobilbaso Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.