Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, vamos, techo solar, EGR, luces, motor de arranque, testigo, fallos, reprogramar, seguro de coche y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aleixo Trius Ariñez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.