Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 2034. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, alerón, freno de mano, tapicería, fusibles, filtro de la gasolina, EGR, intermitentes, ventanilla, bombilla y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Ulises Cormenzana Culsán
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.