ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV en el espectacular motor 2034. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, aparcamiento, revisión, bollos, piezas, ruedas, amperios batería, ruido, concesionario, gasoil y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

  1. Bastian Danot Bairina
    Responder
    Bastian Danot Bairina
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados