Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en un motor 1991. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, intermitentes, concesionario, aparcamiento, pinchazo, EGR, testigos luminosos, libro de instrucciones, velocimetro, limpieza y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Sabi Bail Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.