ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en un motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, cerradura, elevalunas eléctrico, filtro del aire, molduras, vibraciones, gases, que neumaticos lleva, vamos, isofix y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel

  1. Asad Regaliza Malo
    Responder
    Asad Regaliza Malo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados