ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1699. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, alerón, tracción, suspensión roscada, limpieza, vamos, abs, testigos luminosos, averías, frenos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Gadiel Guidú Sarís
    Responder
    Gadiel Guidú Sarís
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados