Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, correas, que aceite lleva, bombilla, revisión, bimasa, pierde aceite, bateria, soluciones, euro 2 y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
Ivano Ita Malo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.