ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, ralentí, que aceite lleva, aparcar, alerón, averia, marcha atras, como saber los km reales, quitar rayón, pierde líquido y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel

  1. Tobías Caseta Corbín
    Responder
    Tobías Caseta Corbín
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados