ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 193 CV en un interesante motor 2034. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, manos libres, aparcar, capó, que neumaticos lleva, módulo abs, fuga de aceite, fallos comunes, fuga de aceite, led y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Adonai Torroja Ponso
    Responder
    Adonai Torroja Ponso
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados