ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2034

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 2034. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, limpiaparabrisas, taloneras, seguro de coche, fuga de aceite, pantalla táctil, ralentí, maletero, golpe, filtro antipartículas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Sabi Yus Melón
    Responder
    Sabi Yus Melón
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados