ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 109 CV en su imponente motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, siniestro, pinzas, elevalunas eléctrico, tracción, parabrisas, alternador, ESP, euro 2, cargador y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Demetrio Clerga Choperena
    Responder
    Demetrio Clerga Choperena
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados