ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 116 CV en el motor de 1699. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, se enciende luz, asientos, pintar, pierde potencia, aire acondicionado, testigo fallo motor, pinzas, correa de distribucion, limpiaparabrisas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Luigi Viloria Organito
    Responder
    Luigi Viloria Organito
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados