Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el interior de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, fusibles, aparcar, pintar, quitar rayón, manos libres, filtro antipartículas, se enciende luz, guardapolvos, impuesto de circulación y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Sacha Sualdea Guidú
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.