Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 2034. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, luz de airbag, alarma, avería motor, fallos, libro de instrucciones, cojinetes, palomillas, bujias, manos libres y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aldo Perasi Moto
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.