Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su increible motor 2034. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, cuanto mide, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, luz de carretera, salpicadero, rotura, cuanto cuesta, faros xenon, fallos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina
Arnau Platel Corroza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.