ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1699. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, correa de distribucion, manos libres, módulo abs, el coche da tirones, bombilla, caudalímetro, luz de carretera, mando a distancia, faros xenon y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Ramir Zatoro Uribesalgo
    Responder
    Ramir Zatoro Uribesalgo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados