Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1991. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, vibraciones, testigos luminosos coche, luz de posición, pulir faros, faros xenon, bombilla, impuesto de circulación, embrague, de serie y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aldo Laborería Gaudioso
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.