Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV es su magnífico motor 2034. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, luz airbag, asientos, amperios batería, resetear, fusibles, el coche da tirones, cierre centralizado, paragolpes, libro de instrucciones y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina
Bassam Nañez Sedre
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.