ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2034

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un motor 2034. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, aire acondicionado, luz airbag, averia, alfombrillas, inyectores, bujias, bollos, de serie, cuanto vale el seguro y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Axel Cas Gazolaz
    Responder
    Axel Cas Gazolaz
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados