ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1699

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV es su magnífico motor 1699. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, revisión, desguace, alternador, freno de mano, abs, concesionario, euro 5, bobina, soluciones y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Asad Labrado Suzuarregui
    Responder
    Asad Labrado Suzuarregui
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados