Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, medidas, rotura, junta de culata, quitar rayón, concesionario, intermitentes, anticongelante, guardapolvos, rodamientos y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Lázaro Tabar Bernatellada
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.