Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1991. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, paragolpes, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, guardapolvos, parking, palier, como saber los km reales, ruedas, soluciones y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Constan Morcuendez Labrid
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.