Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en el interior de su motor 2034. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, arrancar, luz de cruce, como tasar el coche, diagnóstico, euro 4, wifi, control de velocidad, distribución, cuanto mide y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina
Jerald Tuhill Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.