Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, intermitente, módulo abs, catalizador, parabrisas, paragolpes, que ruedas lleva, euro 3, vibraciones, luz de airbag y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Bassam Dimó Cirujano
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.