ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1991. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, el coche da tirones, fallos, pintar, fap, pierde aceite, que problemas da, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, quitar rayón y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Bassam Dimó Cirujano
    Responder
    Bassam Dimó Cirujano
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados