Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su gran motor 1699. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, diagnóstico, luz de airbag, distribución, rótulas, salpicadero, desguace, temperatura, pierde líquido, fap y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Dominic Otón Caticovas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.