Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 116 CV en el interior de su motor 1699. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, caudalímetro, seguro de coche, pinzas, bateria, medidas, filtro de la gasolina, centralita, led, cerradura y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Calixto Corroza Fermosel
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.