Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, turbo, codificar llave, que problemas da, mando a distancia, cerradura, fallos, antinieblas, dimensiones, limpieza y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Dionís Salip Pillado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.