Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, codificar llave, medidas, cremallera de dirección, dimensiones, junta de culata, cremallera de dirección, frenos, pinzas, gomas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Josue Moratonas Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.