ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en el interior de su motor 2034. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, pierde líquido, volante, juntas, reprogramar, luces, reparar, freno de mano, bujias, centralita y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Roxelio Laborería Nañez
    Responder
    Roxelio Laborería Nañez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados