Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV es su magnífico motor 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, luz de cruce, pinzas, revisión, aparcar, diagnóstico, pulir faros, tubo de escape, fusibles, aire acondicionado y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Giacomo Valisa Arrubal
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.