ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1699. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, diagnóstico, molduras, testigo, embrague, control de velocidad, de serie, guardapolvos, pierde potencia, kilometros reales y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Dexter Yarritu Rufilanchas
    Responder
    Dexter Yarritu Rufilanchas
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados