Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 1699. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, testigo fallo motor, quitar rayón, ESP, medidas, tracción, limpieza, control de velocidad, casa oficial, cerradura y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Dexter Rost Amez
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.