Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 3-Puertas II (W169) 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 1991. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, quitar rayón, manos libres, embrague, revisión, limpieza, cierre centralizado, reprogramar, cambiar una rueda, levas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel
Samael Tatay Ligumbe
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.