ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2007 Hatchback 3-Puertas II (W169) 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1991

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 109 CV en un interesante motor 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "II (W169)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, cargar bateria, suspensión roscada, rodamientos, que neumaticos lleva, euro 5, maletero, que ruedas lleva, quitar rayón, euro 5 y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Beltrán Pisón Leonar
    Responder
    Beltrán Pisón Leonar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados