Mercedes-Benz A-klasse 2007 Hatchback 3-Puertas II (W169) 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 116 CV en su gran motor 1699. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "II (W169)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, tacos del motor, que neumaticos lleva, gases, volante, válvula, palier, neumáticos, revisión, suena raro y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Axel Chasco Organito
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.