Mercedes-Benz A-klasse 2001 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 1898. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, aparcamiento, asientos, temperatura, kilometros reales, cuanto vale el seguro, dimensiones, neumáticos, palier, pintar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nilo Sautua Qui
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.