Mercedes-Benz A-klasse AMG 2015 Hatchback 5-Puertas I (W176) 45 AMG 2.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse AMG 2015 I (W176) 45 AMG 2.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse AMG 2015 I (W176) 45 AMG 2.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 360 CV en el interior de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse AMG de tipo "I (W176)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, pantalla táctil, vamos, pierde aceite, rotura, motor de arranque, antinieblas, EGR, navegador, pierde aceite y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse AMG 2015 I (W176) 45 AMG 2.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse AMG 2015 I (W176) 45 AMG 2.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Fermosel Bairina
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.