ITV cada año

Mazda Xedos 9 2001 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Xedos 9 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 211 CV en su gran motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xedos 9 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, pinzas, temperatura, sensores, aire acondicionado, marcha atras, alerón, palomillas, cuanto cuesta, manos libres y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina

  1. Adalberto Tabar Cama
    Responder
    Adalberto Tabar Cama
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados