ITV cada año

Mazda Xedos 9 1996 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mazda Xedos 9

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Xedos 9 1996 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1996 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 143 CV en su imponente motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xedos 9 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, concesionario, EGR, techo solar, amortiguadores, siniestro, velocimetro, parking, palomillas, suena raro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1996 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1996 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Guido Oyón Subiza
    Responder
    Guido Oyón Subiza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados