ITV cada año

Mazda Xedos 9 1995 Sedan I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mazda Xedos 9

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Xedos 9 1995 I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1995 I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 167 CV en el interior de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xedos 9 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, pierde potencia, pierde aceite, avería motor, libro de instrucciones, fallos, siniestro, abs, arreglar, bujias y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1995 I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1995 I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Giuilio Tarraque Calzacorta
    Responder
    Giuilio Tarraque Calzacorta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados